viernes, 22 de octubre de 2010

Nuestro humilde homenaje

Nuevas Generaciones de Castilleja de la Cuesta quieren aprovechar su Blog para felicitar a nuestra joven vecina Patricia del Rio Rosales.


Patricia es una joven de 22 años casi recién cumplidos nacida en Castilleja de la Cuesta y está muy arraigada a su pueblo, nunca duda en colaborar con todas aquellas instituciones que requieren de su persona.

El pasado sábado día 16 de Octubre hizo historia y entró a formar parte de la cuarta edición del concurso “Se llama Copla”.

La Castillejana, consiguió el apoyo del jurado en el Reto y se hizo con un asiento entre los concursantes. Para ello se enfrentó con Marisol Delgado, ambas cantaron a piano “Capote de Grana y Oro”. Según los miembros del jurado fue el reto más complicado de la actual edición, lo que quiere decir que todavía tiene más merito lo que ha conseguido nuestra vecina.

Después del programa familiares y amigos recibieron a Patricia en la puesta de su casa para transmitirle las felicitaciones oportunas.

Este colectivo juvenil de Castilleja de la Cuesta, te desea mucha suerte Patricia y, espera que llegues lo mas lejos posible en esta andadura, aunque no dudamos de tu voz y de tu puesta en escena que, ojala te haga ganadora, sería muy importante para los jóvenes de nuestro pueblo, que te verían como un espejo en el que reflejarse.

Gracias de Antemano por llevar el nombre de tu pueblo, Castilleja de la Cuesta, como bandera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario